93 723 58 44

Seguros para PyMEs

Seguro multirriesgo para pequeñas y medianas empresas cuyo objetivo es asegurar mediante una única póliza los riesgos los que se hallan expuestos sus establecimientos.

Ofrecemos una solución aseguradora a todo tipo de industrias y talleres, con independencia de la actividad desarrollada, almacenes mayoristas, patrimonios de empresas de la construcción, transporte, venta de vehículos, carburantes, naves en alquiler o sin actividad, etc., con independencia del capital asegurado.

 

Todo previsto

Es un seguro integral que dispone de una gran variedad de garantías con el fin de proteger sus intereses para que pueda seguir impulsando su actividad empresarial con la tranquilidad de contar con el seguro que usted necesita.

Porque queremos lo mejor para nuestros clientes, ponemos a su disposición una oferta exclusiva que habitualmente solo está al alcance de grandes empresas.

Ventajas

Facilidades de Pago
Le ofrecemos la posibilidad de pago fraccionado trimestral o semestral.
Máximas Garantías para Cubrir su Patrimonio
Servicio 24 Horas al día
24 horas los 365 días del año en caso de siniestro. Con una sola llamada tendrá a su disposición una organización profesional y experta para atender cualquier necesidad o urgencia.
Asistencia Tecnológica
Para resolver los problemas que pueda tener con su ordenador o su red de internet.
Asistencia en la Industria
Le prestamos servicios de cerrajería y protección urgente de su establecimiento, electricidad de emergencia y muchos otros servicios.
Con Asesoramiento Personalizado
Le diseñamos la póliza que más se ajuste a sus necesidades.
Ventajas en Caso de Siniestro
Para que pueda reponer los bienes por otros nuevos iguales, o de análogas características si ya no existieran en el mercado, sin aplicación de depreciaciones (de valor de reposición a valor de nuevo).